Carlos Iglesias hace balance del CPV

El entrenador se muestra satisfecho de los primeros encuentros que ha dirigido en Superliga 2

0

Tras dos partidos con sendas victorias, el Extremadura CPV ha escalado hasta la sexta posición, teniendo además a tiro el ‘Top 5’ de la Superliga 2. Ahora, la competición se detendrá una semana para los pacenses, que regresarán el día 22 de febrero para recibir en casa al Calasancias Coruña. En dicho encuentro trabajarán por sumar la tercera victoria consecutiva tras imponerse en sus últimos compromisos al San Sadurniño y al Grupo Laura Otero.

Carlos Iglesias, que ha estado presente en estas últimas victorias que ha dirigido desde que se ha ‘reestrenado’ como entrenador, parece haber encontrado la fórmula. “Al principio hubo un poco de nervios por la nueva situación, pero siempre tuve ganas de trabajar”. Iglesias, que ya vivió una gran etapa al frente del CPV -con ascenso a Superliga 2 incluido-, lo tiene claro: “Desde que dejé el primer equipo siempre he tenido la ilusión de volver”.

Tras haber logrado empezar con un total 6 puntos de 6, Carlos Iglesias no se pone límites: “Queremos seguir con esta senda de victorias e intentar las ocho que nos quedan”. No obstante, el preparador es consciente de la dificultad de este reto, señalando además la dificultad de la doble visita a tierras gallegas a principios de marzo en la que se enfrentarán a los dos primeros clasificados. En cuanto a sensaciones, Iglesias subraya que quiere acabar la liga “lo más arriba posible”. Además, se propone mantener durante el resto el nivel exhibido en los primeros encuentros al frente del equipo.

Si hay algo que agradece Carlos Iglesias, es el esfuerzo del equipo, , que lo califica como “un acto de compañerismo” debido a las lesiones. “Estoy muy satisfecho sobre todo por el sobreesfuerzo que estamos haciendo ya que algunos jugadores arrastran lesiones y gracias al trabajo de todos ni se está notando”. Sobre el grupo, concluye: “Quiero intentar transmitir a todos mis conocimientos y mi forma de dirigir a un equipo en esta categoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.