Munitis, a remontar el vuelo tras un mal inicio

El técnico cántabro es el único que ha empezado su etapa con derrota en partido oficial desde la refundación

Pedro Munitis no pudo hacer este domingo bueno el tópico de «a entrenador nuevo, victoria segura». Su derrota ante el Córdoba en su primera toma de contacto en el banquillo rompe una racha que se había prolongado desde que el CD Badajoz se refundó en 2012, pues ningún técnico había inaugurado su casilleros de partidos quedándose a cero en el casillero de puntos sumados.

Víctor López en 2012 comenzó su etapa con un triunfo en categoría regional ante La Albuera por 0-3. En 2015, Pastelero llegó en el mes de enero al banquillo cosechando un triunfo ante el Plasencia por 2-3. De Paula comenzaría la temporada 2015-2016 imponiéndose al Coria por 4-2 y en esa misma temporada, su relevo sería Agustín Izquierdo, que debutaría con una agónica victoria ante el Azuaga por 3-2. Marrero iniciaría su puesta de largo ante el Santa Amalia con un contundente 5-0 y los ‘interinos’ Nacho Cortés y Miguel Ángel Espejo también cuentan su único encuentro con victoria.

Los últimos en estrenarse han sido Patxi Salinas y Mehdi Nafti. Los dos lo hicieron con idéntico resultado: Dos a uno a favor del Badajoz.

A Pedro Munitis le toca remontar el vuelo tras tener este dato histórico en contra. Los próximos compromisos que le esperan al cántabro serán ante San Fernando y Talavera CF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.