El CPV supera al Miajadas en el derbi extremeño (1-3)

Los de Carlos Iglesias se impusieron al Grupo Laura Otero pese a empezar perdiendo​

0

El Extremadura CPV suma y sigue. Nuevo triunfo en Superliga 2 ante un siempre correoso Grupo Laura Otero que comenzó por delante en el marcador pero que no pudo ante un conjunto que ha comenzado a creer y ya suman su tercer triunfo en cuatro partidos.

El primer set mostró la igualdad que iba a tener el encuentro con intercambio de parciales contundentes y remontadas que hacían que ninguno de los dos equipos pudiera llevar el control del encuentro. Finalmente, los locales lograron una ventaja en el tramo final y se anotaron el 1-0 con tanteo de 25-20.

El segundo acto del choque fue muy similar al primero. Con devolución de golpes y con una dinámica en la que ninguno los de los dos conjuntos era capaz de mostrar superioridad sobre el otro. El Extremadura CPV se despegó en los últimos puntos, aunque sufrió lo indecible para cerrar el set y empatar el partido (24-26).

Los de Carlos Iglesias se pusieron por delante en el marcador gracias a un trabajado tercer set en el que supieron aguantar el tipo y dar el golpe en el tramo decisivo. El 1-2 se fraguó mediante un ajustado parcial de 22-25.

En el cuarto set, pese al igualado comienzo, todo fue más rodado para los de Carlos Iglesias. Una vez llegado el ecuador de este periodo, los pacenses pusieron la directa y lograron una renta que les valdría par adjudicarse el cuarto set y poner el 1-3 en el marcador tras ganar por 21-25.

Con esos tres puntos, el Extremadura CPV se ubica con 24 puntos empatado con el sexto clasificado. La próxima semana, habrá parón en la competición y tocará descansar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.