Munitis se estrena con una peligrosa derrota (0-1)

Tras esta derrota, el Badajoz se queda esta jornada fuera de las posiciones de Playoff

Naufragio del Nuevo Badajoz de un Munitis presentó un nuevo dibujo, volviendo a la tradicional defensa de cuatro y ubicando por delante a Fede Bikoro, que se erigió como pareja de baile de Álex Corredera. Aquino ejerció como referencia, mientras que Gorka Santamaría compartió la mediapunta con Isma Cerro y Guzmán, que trataron de oxigenar el juego por dentro para dar protagonismo a las internadas de los laterales Fobi y Kike Pina.

La primera mitad se mostró anodina y con muy pocas ocasiones. El ritmo fue lento y al Badajoz le costó entrar en el partido ante un Córdoba que se mostraba a la espera de tener su oportunidad. La más claras en la primera mitad estuvo protagonizadas por Piovaccari. La primera de ellas a los 6 minutos tras una buena jugada personal y la segunda, al filo del descanso tras un buen cabezazo. También, durante este primer acto de partido, el extremeño del Córdoba Willy tuvo que ser reemplazado por lesión.

La segunda mitad comenzó por unos similares derroteros: a los pacenses les costaba encontrar su sitio en el encuentro y el Córdoba se mantenía a la expectativa para ver que podía encontrar positivo en el choque.

Ese elemento positivo lo cazó a los 17 minutos de la segunda mitad. Un buen centro desde el saque de esquina acabó en la cabeza de Djetei, que lo puso dentro de la meta cordobesa, adelantando al equipo califa en el marcador.

Los últimos minutos supusieron un asedio del CD Badajoz sobre la portería defendida por Isaac Becerra, pero finalmente el marcador no se movería y Munitis se estrenaría con derrota… y quedando fuera de posiciones de Playoff.

En el próximo encuentro, los pacenses tendrán la complicada visita al Bahía Sur ante el San Fernando.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.