El Extremadura CPV prescinde de Diego Goujon

Carlos Iglesias, hasta ahora segundo entrenador, se hará cargo del equipo hasta final de temporada

0

El Extremadura CPV mueve ficha en el banquillo. Carlos Iglesias será el primer entrenador de la plantilla tras hacer oficial la destitución Diego Goujon. Según informa el club, el pasado lunes, la junta directiva del Extremadura CPV se reunió para rescindir el contrato de  Goujon,  que hasta ahora ha sido entrenador del equipo de Superliga Masculina 2 y que cesará en las funciones que estaba desarrollando hasta el momento. Desde el club también se le ha agradecido el trabajo realizado durante su etapa al frente del equipo.

El comunicado expresa que los resultados deportivos han sido el detonante de esta decisión, ya que el Extremadura CPV aspiraba a jugar Copa Príncipe y a estar en los puestos altos de la tabla para disputar la fase de ascenso y pelear por estar la próxima campaña en Superliga. Actualmente el masculino senior del CPV está ubicado en la séptima posición con 21 puntos en 14 partidos.

Carlos Iglesias, hasta ahora segundo entrenador, será el encargado de dirigir al equipo hasta final de temporada. Diego Jaramillo, actual presidente del club, le acompañará como segundo para trabajar de manera coordinada.

Una vez finalizada la presente temporada, el Extremadura CPV buscará un entrenador y director deportivo de cara al próximo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.