El CD Badajoz destituye a Nafti

Los blanquinegros oficializan el despido del entrenador tras caer ante el Algeciras

Nafti en una rueda de prensa en el Nuevo Vivero

Mehdi Nafti ya no es entrenador del CD Badajoz. El club lo hizo oficial esta mañana a través de un comunicado en el que agradecen al técnico franco-tunecino el trabajo realizado durante su etapa al frente del club.

Nafti llegó a finales de octubre del 2018 sustituyendo a Patxi Salinas. Tras un comienzo dubitativo, la llegada del 2019 le sentó genial, firmando una espectacular racha que le llevó a un Playoff en el que estuvo a punto de alcanzar la segunda ronda en una vibrante eliminatoria ante el Logroñés.

En la presente campaña, él pudo dirigir al equipo desde el principio, y ha figurado siempre entre los cuatro primeros, llegando a lo más alto de la clasificación en la jornada 8 tras imponerse al Villarrobledo.

En Copa del Rey, el equipo ha firmado bajo su mando una participación histórica, llegando hasta octavos de final en una eliminatoria en la que el Granada precisó de una prórroga para dejarles fuera. Anteriormente, los pacenses habían eliminado a Amorebieta, Las Palmas y Eibar.

Aún no se conoce el nombre que sustuirá a Nafti en el CD Badajoz, aunque el club espera hacerlo oficial en los próximos días.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.