La UBP da la campanada ante ‘Padu’

Las chicas de Gonzalo Falcó se impusieron en la ida de la semifinal del Playoff

Si hubiera que describir con alguna palabra el fin de semana para la UBP sin duda esta sería la de igualdad,ya que en los distintos partidos de este fin de semana está ha sido lo habitual.

La jornada empezó el viernes con el desplazamiento a Villafranca de los equipos infantil, cadete y juvenil masculino, donde los verdes se enfrentaron al Colegio San José ganando el infantil por un solo gol, el juvenil lo hizo por tres y el cadete, por su parte, logró un empate. De esta manera, se consiguieron cinco puntos de los seis posibles en tres partidos muy disputados.

Dicha igualdad siguió en la jornada del domingo donde jugaron ambos equipos seniors: En primer lugar, el masculino se enfrentó al líder

Ciudad de Villafranca,que cuenta todos sus partidos por victoria. En dicho encuentro, los de Villafranca fueron siempre por delante en el marcador con pequeñas rentas durante casi todo el encuentro. La falta de acierto en los minutos finales hizo que los de verde vieran como se les escapaban dos puntos que hubieran sido muy importantes de cara a las aspiraciones de clasificación para la fase final de la liga.

El plato fuerte del fin de semana llegaba con el partido de las chicas de Gonzalo Falcó, que jugaban el primer partido de la semifinal ante el Paideuterion. En este choque, las chicas lograron calmar sus nervios iniciales y pudieron mostrar la gran mejoría que están llevando a cabo desde el inicio de la competición y fueron todo el partido por delante para al final llevarse a Cáceres (la vuelta será el fin de semana del 15) una renta de cuatro goles que les

permite seguir soñando y compitiendo por un pase a la final,  algo que nadie esperaba hace tan solo tres meses. «El senior femenino de la UBA se consolida como un ejemplo de que con trabajo y constancia se pueden conseguir grandes objetivos» – señala Gonzalo Falcó.

En el encuentro destacó la gran actuación de Espe bajo palos, el exlecente nivel defensivo mostrado por todo el equipo, unido a la efectividad de Selene y la dirección en el juego de Helena dando muestras de una madurez increíble pese a ser juvenil de primer año.

Aparte de todos estos partidos, también tuvieron los alevines del club su primera concentración regional dofne se viajó hasta Bienvenida en la que fue la primera experiencia para

muchos de ellos. La siguiente jornada viene cargada de partidos en las distintas categorías, destacando el senior masculino que jugará fuera ante la Garrovilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.