El CPV cae ante un rival directo en Primera Nacional Femenina (0-3)

Las chicas de Isma Pérez no tuvieron fortuna en su encuentro ante el CV Ourense

0

El Extremadura CPV no pudo sumar su segundo triunfo seguido ante un CV Ourense que salió con mayor concentración a la pista y eso pasó factura en el marcador. Las de Isma Pérez sucumbieron en casa ante un rival más certero y efectivo.

El partido entre el Extremadura CPV femenino y el Aceites Abril Ourense comenzó con mucha igualdad en el marcador. Una vez se llegó al 15-16, Isma Pérez pidió su primer tiempo muerto después de que previamente reseñara algunos fallos de recepción de las suyas. El segundo parón no tardó en llegar, ya que las visitantes se pusieron cuatro puntos por delante y el entrenador del CPV no vio tan claro el partido. Este primer tiempo fue para las gallegas con un tanteo de 18-25 marcando el uno en el primer tanteo (0-1).

En el segundo, tras ir ganando, las chicas del Aceites Abril remontaron y se pusieron 7-10. Después de tener un breve período en el que el juego del CPV mejoró, de nuevo las gallegas se pusieron delante en el resultado más exiguo (18-20). La victoria en esta segunda etapa fue para el Aceites Abril con el mismo resultado del primero, 18-25 (0-2).
El tercero comenzó bien para las mandarinas, pero nuevamente se dejaron puntos en el camino y el Aceites Abril se puso 10-11 arriba y el entrenador pacense pidió el tiempo muerto correspondiente. Las de Ourense cada vez estaban mejor y a las mandarinas se le complicó el encuentro como en los dos sets anteriores. El resultado volvió a ser el de los dos sets anteriores: 18-25, estableciendo así el 0-3.

El CPV acaba la jornada en sexta posición con 24 puntos. La próxima semana recibe en casa al Universidad de Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.