El CD Badajoz vuelve a la liga ante el Algeciras

Tras la histórica participación copera, los blanquinegros regresan a la competición doméstica

Después de toda la resaca de la Copa del Rey y el acontecimiento histórico vivido el pasado miércoles ante el Granada CF, el CD Badajoz vuelve a centrarse en el campeonato doméstico del grupo 4 de la Segunda División B don de está cuarto con 40 puntos y en la lucha por el ascenso junto a Cartagena, Yeclano y Marbella.

Este domingo a las 17:00 horas visita el campo del Algeciras, antepenúltimo con 20 puntos y empatado con el Mérida en el descenso y a solo una victoria de salir dependiendo de lo que hagan los demás equipos. Así que, trascendental partido para las aspiraciones de uno y otro equipo.

Las bajas que va a tener Mehdi Nafti para este partido son Kike Pina y Chris Ramos ni Adilson a los que se suma César Morgado.

En el Algeciras también han tenido una semana movida con anuncios de contrataciones y bajas. Se fue Antonio Sánchez cedido al Xerez Deportivo, y también se machó del club Albert Alavedra. Y llegó a la entidad andaluza Yago Pérez, pivote gallego de 32 años con experiencia en otros equipos de la categoría como Rápido Bouzas y Coruxo.

El partido estará dirigido por Raúl Martín González (colegio canario), primera vez que pita un Algeciras – Badajoz y primera ocasión en que arbitrará un partido del Grupo IV en esta temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.