Después de toda la resaca de la Copa del Rey y el acontecimiento histórico vivido el pasado miércoles ante el Granada CF, el CD Badajoz vuelve a centrarse en el campeonato doméstico del grupo 4 de la Segunda División B don de está cuarto con 40 puntos y en la lucha por el ascenso junto a Cartagena, Yeclano y Marbella.
Este domingo a las 17:00 horas visita el campo del Algeciras, antepenúltimo con 20 puntos y empatado con el Mérida en el descenso y a solo una victoria de salir dependiendo de lo que hagan los demás equipos. Así que, trascendental partido para las aspiraciones de uno y otro equipo.
Las bajas que va a tener Mehdi Nafti para este partido son Kike Pina y Chris Ramos ni Adilson a los que se suma César Morgado.
En el Algeciras también han tenido una semana movida con anuncios de contrataciones y bajas. Se fue Antonio Sánchez cedido al Xerez Deportivo, y también se machó del club Albert Alavedra. Y llegó a la entidad andaluza Yago Pérez, pivote gallego de 32 años con experiencia en otros equipos de la categoría como Rápido Bouzas y Coruxo.
El partido estará dirigido por Raúl Martín González (colegio canario), primera vez que pita un Algeciras – Badajoz y primera ocasión en que arbitrará un partido del Grupo IV en esta temporada.