Duelo de altura en el Vivero

El Santa Teresa recibe en su campo del Fundación Albacete y quiere ser más líder.

0
El Santa Teresa, en un partido de la temporada pasada | SANTA TERESA

Partido bonito y disputado el que se espera este domingo en las IDM El Vivero de Badajoz, a partir de las 16:30 horas, ante el Fundación Albacete, segundo en la clasificación y a solo un punto del liderato que ostenta las féminas del Santa Teresa en esta jornada 19 de la liga Reto Iberdrola.

Para este choque, Juan Carlos Antúnez cuenta con todas sus jugadoras disponibles a excepción de Carola García que se ha marchado recientemente del club por decisión propia. Podría debutar el último fichaje: Saira Posada, presentada este pasado jueves en las instalaciones del equipo.

El conjunto pacense llega con una buena racha de victorias en este 2020, la semana pasada venció al CD Juan Grande por 0-2. Por su parte, el Fundación Albacete viene de empatar ante el Levante B.

Las albaceteñas vienen con la espina clavada de la derrota de la ida, único equipo que las ha vencido en esta temporada.

En la previa del encuentro, Antúnez destacó la importancia de sumar puntos en este encuentro tan trascendental por jugar en casa y con el goal average a favor. Todo el equipo espera el apoyo de la afición en casa donde se homenajeará también a la cantera del club que harán su presentación durante el descanso.

Domingo 2 de febrero a las 16:30 en las IDM El vivero. Primer partido del equipo en este horario, por la mañana jugará el filial de Primera Nacional a las 12:00 ante el ADFB La Rambla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.