Grandes contrastes en el Extremadura CPV este fin de semana

La jornada estuvo marcada por resultados contundentes: favorable para las chicas y muy adverso para el masculino de Superliga 2

0

El Extremadura CPV tuvo una de cal y una de arena el pasado sábado. Importante victoria del equipo de Primera División Femenina en Valladolid ante el UVA y una derrota ante Arona en Superliga 2 Masculina.

Las mandarinas se imponen en Valladolid con contundencia (0-3)

Las mandarinas del Extremadura Club Pacense Voleibol han conseguido este fin de semana una nueva victoria en su 15º partido de esta temporada 2019/2020 en Primera Nacional ante Universidad de Valladolid, un partido muy completo.

Las pacenses se han impuesto por un rotundo 0-3 que ha empezado con ventaja desde el primer set en el que, a pesar de llegar al 14-22, finalmente las locales han recortado hasta el 23-25 final. En el segundo set, con un tónica similar al primero y en el que destacó la gran defensa del equipo, se han impuesto por 20-25.

En el tercer y último set, más igualado en los primeros instantes, el resultado ha sido de 19-25 y 0-3 definitivo para las de Ismael Pérez, que suman ya seis victorias y 24 puntos en lo que va de temporada. En el encuentro han participado jugadoras también de categoría juvenil y cadete del club.

La próxima semana el equipo recibe a partir de las 20:00 en el Pabellón Juancho Pérez a Aceites Abril CVO.

Derrota del Superliga Masculina 2 en Tenerife (3-0)

Desacertado encuentro de los chicos del Extremadura Club Pacense Voleibol de Superliga Masculina 2 en su visita al Arona Paradise Park en Tenerife, disputado en la tarde del sábado.

En el primer set los pacenses no supieron leer el encuentro y cayeron por 25-18. En el segundo, más ajustado desde los primeros instantes, el equipo consiguió acercarse hasta el 15-13 e incluso empató en el 23-23, pero finalmente los locales se hicieron con el set por 25-23.

En el último set, tras una ventaja tinerfeña por 11-5 el partido acabó con el definitivo 25-20. De esta manera, los de Diego Goujon no consiguen sumar en su visita a Tenerife y ya piensan en el encuentro de la próxima semana en el que recibirá en Badajoz a Instasa San Sadurniño el sábado a partir de las 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.