Los hombres extraordinarios vuelven a liga

Tras el éxtasis copero del jueves y antes de medirse el miércoles al Granada, toca seguir con la racha ante el filial del Cádiz

El Badajoz regresa a la liga tras vivir una noche inmortal el pasado jueves ante el Eibar. Después de noquear a un Primera División en Copa del Rey, los blanquinegros retornan a la competición liguera para verse las caras este domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero.

El filial amarillo llega en una más que meritoria novena posición con 29 puntos en su casillero y tras ganar al Yeclano, haciéndole caer a estos de la segunda plaza. En el encuentro de ida, los pacenses se impusieron por 0-2 en un choque en el que la estrategia fue clave.

El entrenador blanquinegro, Mehdi Nafti, ha incidido en la importancia de volver a estar concentrados en este partido tras el gran éxito celebrado en copa «He avisado a los chicos que tienen que centrarse solo en el partido del domingo»- advierte.

Kike Pina, Chris Ramos y Adilson serán bajas seguras para una jornada en la que se auguran rotaciones en la formación inicial.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.