Los hombres extraordinarios vuelven a liga

Tras el éxtasis copero del jueves y antes de medirse el miércoles al Granada, toca seguir con la racha ante el filial del Cádiz

0

El Badajoz regresa a la liga tras vivir una noche inmortal el pasado jueves ante el Eibar. Después de noquear a un Primera División en Copa del Rey, los blanquinegros retornan a la competición liguera para verse las caras este domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero.

El filial amarillo llega en una más que meritoria novena posición con 29 puntos en su casillero y tras ganar al Yeclano, haciéndole caer a estos de la segunda plaza. En el encuentro de ida, los pacenses se impusieron por 0-2 en un choque en el que la estrategia fue clave.

El entrenador blanquinegro, Mehdi Nafti, ha incidido en la importancia de volver a estar concentrados en este partido tras el gran éxito celebrado en copa “He avisado a los chicos que tienen que centrarse solo en el partido del domingo”- advierte.

Kike Pina, Chris Ramos y Adilson serán bajas seguras para una jornada en la que se auguran rotaciones en la formación inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here