El Santa Teresa no quiere sorpresas ante el Juan Grande

Las rojiblancas tendrán un lejano desplazamiento hasta Canarias antes de recibir al Albacete

Largo desplazamiento del Santa Teresa este fin de semana con su visita al CD Juan Grande canario en la 18ª jornada liguera.

Las de Juan Carlos Antúnez visitan al conjunto canario tras sumar ante el filial del Levante tres nuevos puntos la pasada jornada, ocupando actualmente la segunda posición en la tabla con 39 puntos.

El Juan Grande, 13er clasificado con 15 puntos, no pudo sumar la pasada jornada, cayendo ante el Alhama CF por la mínima como en las tres últimas jornadas. En la primera vuelta el resultado fue de 4-1 para las pacenses en El Vivero.

Esta semana el Santa Teresa ha anunciado la incorporación de la centrocampista estadounidense Peyton Perea, que se suma como tercera incorporación en este mercado invernal a Jessica Yáñez y Blanca Moreno, que ya debutó en el encuentro de la pasada jornada.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez ha señalado al partido del domingo como “diferente ya que viajas dos días antes, en un campo difícil y contra un equipo que complica al rival como local”. En cuanto a la situación del equipo ha explicado que “tenemos la experiencia del año pasado y esta competición premia la regularidad. Este partido hay que trabajarlo bien”.

El partido se disputará el domingo a partir de las 13:00, hora peninsular, en el Campo de Fútbol de Juan Grande.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.