El Extremadura CPV se juega los puntos lejos de Badajoz

Los chicos de Superliga 2 jugarán en Tenerife ante el Arona y las 'mandarinas' de Primera Nacional harán lo propio ante el Universidad de Valladolid

0

El Extremadura CPV se jugará los puntos este sábado lejos de casa. Tanto los chicos, que tendrán que afrontar el siempre complicado viaje al archipiélago canario para medirse al Arona Paradise Park, como el equipo de Primera Nacional, que se desplazará hasta tierras vallisoletanas para enfrentarse al UVA en la capital vallisoletana.

El conjunto de Superliga 2 disputará su encuentro a partir de las 19:30 (hora canaria) en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo ante el Arona. El cuadro tinerfeño es quinto con 23 puntos. Los pacenses, por su parte, están ubicados en el séptimo puesto con 18 puntos. En el encuentro de la primera vuelta, los pacenses se impusieron por 3-1. Los chicos de Diego Goujon vienen de derrotar de manera contundente al CV Collado Villalba por 3-0, mientras que los tinerfeños también obtuvieron el triunfo por la vía rápida en la pasada jornada.

Las mandarinas tendrán un viaje algo más cercano aunque igualmente complicado frente al Universidad de Valladolid, penúltimo clasificado en la tabla con diez puntos. Las chicas de Isma Pérez ocupan el sexto lugar en la clasificación con 21 puntos. Tras un fin de semana saldado con un triunfo y una derrota, el Club Pacense Voleibol tratará de seguir sumando en el Pabellón Fuente de la Mora a partir de las 20:00 de este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.