El alcalde recibe a Rubén Tanco tras su gran inicio de año

Han compartido sus impresiones tras el campeonato nacional, del Fundación CB IntegraTeam y las pruebas venideras en este año olímpico y paralímpico en Tokio 2020

En la mañana del lunes ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Badajoz la recepción del ciclista pacense Rubén Tanco tras su magnífico Campeonato de España de pista adaptado en el que sumó un oro, una plata y un bronce.

El alcalde de Badajoz, Francisco J. Fragoso, y el concejal de deportes, Juancho Pérez, han recibido al ciclista y han compartido sus impresiones, tanto del campeonato nacional como de su Fundación CB IntegraTeam y las pruebas venideras en este año olímpico y paralímpico de Tokio 2020 en el punto de mira.

El alcalde ha destacado a Tanco como “gran embajador de la ciudad y de la FMD”, y a resaltado “los valores que representa y su trayectoria deportiva. Esperamos que vaya a los Juegos de Tokio, una de las grandes esperanzas de esta ciudad”.

Por su parte, Rubén Tanco se ha mostrado muy contento ya que “no esperábamos tan buenos resultados porque estoy centrado en carretera, pero ha sido un buen comienzo del año y ahora seguimos con el trabajo de pretemporada en Tenerife”

Además, ha indicado que “voy a dar el máximo de mi, vivo el día a día y el tiempo dirá lo que pasará en el futuro”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.