Intenso fin de semana para el Extremadura CPV

Las chicas de Primera Nacional afrontan un doble un compromiso ante Alcorcón y La Curtidora y el Superliga 2 abre el año ante Collado Villalba

Sesión triple para el Extremadura Club Pacense Voleibol en Badajoz en un fin de semana en el que los chicos del Superliga 2 jugarán su primer encuentro del año, mientras que el conjunto de Primera Nacional tendrá una exigente agenda con dos partidos repartidos entre sábado y domingo.

Los de Diego Goujon disputan su primer partido del año ante CV Collado Villalba casi un mes después de jugar por última vez en liga ante el Cáceres y que posteriormente se aplazara por el temporal encuentro ante Dumbría. El cuadro madrileño ocupa la décima posición con diez puntos. Los pacenses, por su parte, se mantienen en la séptima plaza con quince. Dicho encuentro tendrá lugar este sábado a las 20:00 en Las Palmeras en lo que será la decimotercera jornada de la Superliga 2.

Las mandarinas abrirán el fuego el sábado a las 17:30 en Las Palmeras ante el CUV Alcorcón, colista de Primera Nacional y posteriormente se medirán el domingo a las 12:00 en el Juancho Pérez a la AD Curtidora de Oviedo, sextos en la tabla. Las chicas de Isma Pérez actualmente ocupan la quinta posición con 19 puntos.

Desde el club se anima a la afición pacense a acudir a esta gran fiesta del voleibol que tendrá lugar este fin de semana en Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.