El Badajoz, a por su regalo de Reyes antes de la Copa

Los blanquinegros se miden al Yeclano, una de las revelaciones de la temporada

El CD Badajoz estrena su 2020 en un escenario complicado ante un rival en forma. El Yeclano Deportivo, recién ascendido en la categoría ha completado una sensacional primera vuelta siendo el segundo mejor equipo como local con 20 puntos en los que ha sumado seis triunfos, dos empates y, por el momento, ni una sola derrota.

El conjunto murciano está cuarto en la clasificación y en la última jornada del año logró arañar un punto en Cartagonova en el campo del líder de la categoría. Además, el Yeclano es actualmente el equipo más goleador de la categoría.

Mehdi Nafti, que tendrá las bajas de Candelas y Jairo por lesión y Corredera por acumulación de tarjetas, destacó la fortaleza del rival, y admitió que el último encuentro del año ante el Murcia «no ha sido el mejor que han disputado hasta ahora». Pese a ello, el mensaje del preparador blanquinegro es claro: «Muchos hubieran firmado estar donde nosotros hace seis meses».

Dicho encuentro se podrá seguir además en pantalla gigante en la Playa Minayo de Badajoz a partir de las 10:30, donde también se repartirán porciones de Roscón de Reyes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.