El Santa Teresa, a por todas ante el colista

Las rojiblancas estrenan 2020 visitando Tenerife para medirse a la UD Tacuense

Esta semana el Santa Teresa pone rumbo a Tenerife para enfrentarse a la UD Tacuense en el primer partido del año 2020 y el último de la primera vuelta del campeonato.

Tras las fiestas navideñas y la bienvenida al nuevo año las de Juan Carlos Antúnez afrontan el primer envite del año con ganas e ilusión de mantenerse en la parte alta de la tabla para finalizar la primera vuelta de una gran temporada en la que ocupa la segunda posición con 32 puntos, a uno del Fundación Albacete, líder.

Las pacenses, que no conocen la derrota como visitante en lo que va de temporada, se miden a un Tacuense que es colista con seis puntos, cinco de ellos conseguidos como local, y que se ha reforzado en lo que va de semana con las internacionales panameñas Laurie Batista y Erika Hernández y la delantera Estefanía Carbonell.

El técnico Juan Carlos Antúnez valora esta primera salida del año como “un equipo muy complicado en su casa, con necesidad de puntos y que aprieta mucho. Es un rival peligroso“. En cuanto a la vuelta del equipo a los entrenamientos, indica que “hemos aprovechado para preparar el partido y corregir algunas cosas para afrontar estos 16 partidos que quedan con muchas ganas”.

El encuentro se disputará el sábado 4 de enero a partir de las 19:30, hora peninsular, en el Estadio Pablos Abril.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.