El Santa Teresa, a por todas ante el colista¡Léelo en 1 min!

Las rojiblancas estrenan 2020 visitando Tenerife para medirse a la UD Tacuense

0

Esta semana el Santa Teresa pone rumbo a Tenerife para enfrentarse a la UD Tacuense en el primer partido del año 2020 y el último de la primera vuelta del campeonato.

Tras las fiestas navideñas y la bienvenida al nuevo año las de Juan Carlos Antúnez afrontan el primer envite del año con ganas e ilusión de mantenerse en la parte alta de la tabla para finalizar la primera vuelta de una gran temporada en la que ocupa la segunda posición con 32 puntos, a uno del Fundación Albacete, líder.

Las pacenses, que no conocen la derrota como visitante en lo que va de temporada, se miden a un Tacuense que es colista con seis puntos, cinco de ellos conseguidos como local, y que se ha reforzado en lo que va de semana con las internacionales panameñas Laurie Batista y Erika Hernández y la delantera Estefanía Carbonell.

El técnico Juan Carlos Antúnez valora esta primera salida del año como “un equipo muy complicado en su casa, con necesidad de puntos y que aprieta mucho. Es un rival peligroso“. En cuanto a la vuelta del equipo a los entrenamientos, indica que “hemos aprovechado para preparar el partido y corregir algunas cosas para afrontar estos 16 partidos que quedan con muchas ganas”.

El encuentro se disputará el sábado 4 de enero a partir de las 19:30, hora peninsular, en el Estadio Pablos Abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here