Pablo Ritoré y Joaquín Parra serán los ayudantes de sus Majestades los Reyes Magos

El vicepresidente del Santa Teresa prestará ayuda a Melchor y el gestor del Badajoz hará lo propio con Gaspar

Con la llegada de estas fechas tan señaladas, los más jóvenes -y los no tan jóvenes- esperan la llegada de sus Majestades los Reyes Magos, que vienen procedentes de las lejanas tierras de oriente que se producirá en la madrugada del 5 al 6 de enero en todos los hogares.

Antes de que eso se produzca, los magos recorren las ciudades con la inestimable ayuda de sus ayudantes. En Badajoz ya se conoce quiénes serán los que ayuden a sus Majestades los Reyes Magos a estar presentes en la Cabalgata de Reyes de este año.

La concejala de Cultura del consistorio pacense, Paloma Morcillo, anunció que serían el vicepresidente del Santa Teresa, Pablo Ritoré, su homólogo en el CD Badajoz, Joaquín Parra y Jorge Mendoza, un conocido zapatero de Badajoz. El primero de ellos ayudará a Melchor, el segundo asistirá a Gaspar, mientras que el tercero se encargará de apoyar a Baltasar un año más.

En la organización de dicho evento participarán más de un millar de personas que partirán desde las 17:00 y recorrerán las calles y plazas más emblemáticas de la capital pacense: Carolina Coronado, Puente de Palmas, Santa Marina, Enrique Segura Otaño o San Francisco, entre un largo etcétera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.