El Extremadura CPV se consolida en categoría nacional

Las chicas terminaron la liga en sexta posición la temporada pasada y este año en cuarta posición. Los chicos se asientan en la zona media y disputaron la Copa Principe

El 2019 no pudo tener un comienzo más intenso para el equipo masculino del Extremadura Club Pacense Voleibol. Los naranjas se convirtieron en anfitriones de la Copa Principe, que trajo a Badajoz el pasado mes de enero al Tarragona, al Mediterráneo y al Emevé. Los pacenses no pudieron acceder a la final tras caer ante el equipo castellonés, que perdería la final ante el Emevé, que revalidó el título.

El Extremadura CPV terminó la temporada pasada en una meritoria quinta posición con un balance favorable de 11 victorias por 9 derrotas y 33 puntos en su casillero. El equipo femenino, por su parte, acabó en su debut en Primera Nacional con una más que meritoria sexta posición.

Relevos y continuidad

El equipo masculino de Superliga 2 vivió un relevo en el banquillo, con la apuesta por Diego Goujon, que era segundo de Nacho González, que dejó el equipo. A este conjunto regresaron algunos nombres conocidos, como Carlos Iglesias, antiguo entrenador -ahora segundo-, Miguelito Villasmil -que no terminó la pasada campaña- y David Domènech -también con pasado en el CPV-. Un comienzo de liga con altibajos sitúa al equipo actualmente en la séptima posición.

En Primera Nacional hay continuidad en el banquillo y en una buena parte del bloque.Isma Pérez sigue dirigiendo a unas chicas que siguen progresando y que finalizan el 2019 en una más que sobresaliente cuarta posición. El objetivo del crecimiento del club sigue siendo una de las prioridades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.