La IX Ciclocabalgata llega este sábado a Badajoz

Será el próximo sábado a partir de las 11:00 y saldrá desde el parque de la margen derecha

Este sábado, coincidiendo con las fechas navideñas, la capital pacense acoge otra de sus citas habituales: la Ciclocabalgata. En ella, padres, madres, hijos, grupos de amigos y cualquier persona que quiera salir a lomos de su bicicleta salen a pasear en un distendido ambiente navideño.

Dicho evento, que es más lúdico que deportivo, se celebrará en la margen derecha del Parque del Guadiana este próximo sábado 28 de diciembre a partir de las 11:00. El recorrido será similar al de la Cabalgata de Reyes del 5 de enero.

Algunos lugares emblemáticos como el Puente de Palmas, la Plaza de la Libertad, Santa Marina o la Avenida de Europa serán algunos de los lugares por los que los ciclistas transitarán durante la mañana de este sábado. La Plaza de San Francisco será donde se ponga punto y final a la jornada.

Habrá premios a los disfraces y bicis más originales y tendrá también un componente solidario con las asociaciones de familias numerosas, residencia de mayores, centros de día o con las entidades que trabajan la diversidad funcional. También se colabora con el banco de alimentos, ya que para obtener el dorsal se debe entregar un kilo de alimentos no perecederos.

https://business.facebook.com/BadajozDeportes/videos/1474638946014260/

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.