El Badajoz se enreda con el Murcia (0-0)

Los blanquinegros no aprovechan el tropiezo del Cartagena y empatan sin goles ante los rojillos

El Badajoz no pudo ni supo romper el entaramado táctico murciano. Un rival bien posicionado, la acumulación de partidos y un encuentro algo espeso fue suficiente para el marcador inicial no se moviera.

El Badajoz, que repitió dibujo por sexto partido consecutivo, comenzó queriendo llevar la iniciativa mediante las acometidas de Guzmán y Chris Ramos.

Aunque lo intentaban, los blanquinegros no lograban tener el dominio del juego. Los murcianos, que también llegaban, hicieron esforzarse a Kike Royo con una estirada tras un cabezazo procedente de un balón parado. Guzmán la había tenido previamente con un remate que se marchó alto.

El resto del primer acto del encuentro se desarrolló con imprecisiones y sin demasiadas ocasiones.

El segundo tiempo tampoco comenzó con esa claridad necesaria para poder llegar a la meta contraria y tener ocasiones.

Pese al cambio de sistema, a los de Nafti les seguía costando perforar la tela de araña murciana. Kike Pina la tuvo para romper la igualada con un centro-chut que no encontró rematador.

Las sustituciones introducidas tampoco terminaron de dar el resultado esperado. Los pimentoneros seguían bien posicionados e incluso tenían llegadas peligrosas al marco rival.

El choque terminó sin goles y el Badajoz se mantiene segundo a tres puntos del rival. El próximo encuentro de los pacenses será ya en 2020, cuando viajarán a Yecla pata medirse a una de las revelaciones de la liga. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.