El Badajoz busca el ‘Pleno al 15’ el día de la Lotería

Los blanquinegros buscan la quinta victoria consecutiva en liga

El Badajoz quiere poner la guinda a un 2019 al que le pone muy buena nota. Una escalada espectacular culminada con un Playoff en el que se pudo llegar más lejos, un lavado de cara importante para el club y su entorno, y unas aspiraciones en la presente temporada que les pueden servir para aspirar al título en la segunda vuelta. Todo ello quiere quedar rubricado con una victoria ante el Real Murcia, ante el que juega este domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero.

El conjunto pimentonero está situado en la décima posición de la liga, con cuatro victorias, cinco empates y otras tantas derrotas. Aunque su trayectoria en el curso liguero está siendo irregular, los de Adrián Hernández se han proclamado recientemente campeones de la Copa Federación a nivel nacional.

Tras una maratoniana semana en la que será el tercer partido en ocho días, Mehdi Nafti volverá a mover su plantilla para alinear un once. César Morgado es baja y Pablo Vázquez es duda. La alineación cambiará drásticamente respecto al encuentro de Amorebieta, donde los menos habituales se reivindicaron con una victoria.

El preparador franco-tunecino le pide a su equipo un último esfuerzo tras la acumulación de trabajo en los últimos días.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.