Mehdi Nafti: “Va a ser una batalla bonita”¡Léelo en 2 min!

El técnico blanquinegro dará minutos a los menos habituales

0

El entrenador del CD Badajoz, Mehdi Nafti, analizó la previa ante el Amorebieta, en la que los pacenses disputan este jueves a las 19:00 la primera ronda en la que entran en juego equipos de Segunda División B. El técnico, además, quiso poner en valor el torneo que van a comenzar esta noche: “La Copa del Rey es una competición bonita. Queremos pasar esa primera eliminatoria y seguir avanzando rondas”.

Afirma es una continuación del gran trabajo que se realizó en el anterior ejercicio: “La Copa del Rey es dar valor a lo que hicimos la temporada pasada. No queremos ese trabajo a la basura”.

Tras el encuentro de Villarrubia, que les sirvió como prepración para, según Nafti, “jugar ‘el otro fútbol’ y el juego directo”, en este choque de Amorebieta aseguran que irán a “respetar el rival e intentar pasar esa ronda”. Del rival, además, destaca que “pelea todos los balones, tiene atletas por jugadores, maneja bien el segundo balón, los espacios y el balón parado. Juegan con un sistema parecido al nuestro últimamente”.

Oportunidad para los menos habituales

El preparador franco-tunecino asegura que jugarán casi todos los que menos minutos llevan. “Repetirán uno o como mucho dos de los que vienen jugando últimamente– sostiene “No es un regalo, es dar valor a lo que llevan haciendo desde el principio de la temporada entrenando y trabajando. Si entran en el once es porque se lo merecen”.

Al ser una eliminatoria a partido único, cabe la posibilidad de disputar una tanda de penaltis en caso de empate. Sobre lo cual, han preparado un ensayo peculiar: “Queríamos poner en condiciones reales un entrenamiento entre semana no es algo realista. Por eso hemos hecho un juego ‘multando’ a los que fallaran”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here