El Santa Teresa quiere comerse el turrón en lo más alto

Las rojiblancas dependen de sí mismas para acabar el 2019 como líderes del Grupo Sur de Reto Iberdrola

Último partido del año 2019 para el Santa Teresa, que recibe este domingo en la 14ª jornada liguera al Villarreal CF en las IDM El Vivero.

Será el último encuentro del año y el penúltimo de la primera vuelta para un conjunto pacense que lidera la tabla con 32 puntos y que acumula cuatro jornadas consecutivas con victoria, la última el pasado fin de semana en su visita a Pozoblanco.

El Villarreal, por su parte, se ha mostrado muy fuerte en el inicio liguero con siete victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ocupa la cuarta posición en la tabla, suma 23 puntos y diez de ellos los ha logrado fuera de casa.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez califica al conjunto castellonense como “un equipo con nombre, grandes futbolistas y una gran entrenadora, y seguro que será un partido bonito. Intentaremos imponernos pero tienen argumentos de sobra para pelear este campeonato”.

En cuanto a la situación de la plantilla tras la operación de Mireya el pasado martes, ha indicado que “siempre buscamos lo positivo, somos un equipo muy comprometido con las compañeras y cuerpo técnico. Echaremos de menos a Mireya en el campo pero ese afán de que no se note la ausencia hará que el resto trabaje más para suplir su carencia”.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 12:00 en las IDM El Vivero.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.