El Extremadura Club Pacense Voleibol tendrá un intenso sábado como local

Las chicas abren fuego a las 17:00 ante Aule en el Juancho Pérez y el cuadro masculino tendrá un emocionante derbi ante Cáceres a las 20:00 en Las Palmeras

0

Compromiso por partida doble para el Extremadura Aparthotel MM Badajoz en el que serán los últimos encuentros en casa del año para los equipos de categoría nacional. Abrirán fuego las chicas de Primera Nacional a las 17:00 en el Pabellón Juancho Pérez ante las leonesas de Aule. Los chicos de Superliga 2, por su parte, vivirán un vibrante derbi en Las Palmeras ante Extremadura Cáceres PH a partir de las 20:00.
Tras su jornada de descanso, las jugadoras de Ismael Pérez regresan a la competición para cerrar el 2019 ante Aule, noveno clasificado con diez puntos en nueve partidos. Las mandarinas buscarán asentarse en la cuarta posición y buscar el asalto hacia los puestos del ‘podio’ liguero.
Con ganas también llegan los chicos dirigidos por Diego Goujon, que, tras perder la pasada semana ante Vigo, se medirán esta jornada al Cáceres con la posibilidad de adelantarlos en la clasificación. Y así poder escalar posiciones en la tabla si logran volver a la senda de la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.