El Badajoz, a seguir la buena dinámica ante los ‘Recres’

Tras el histórico triunfo en Huelva, los blanquinegros quieren confirmar sus buenas sensaciones en casa ante el filial del Granada

El CD Badajoz tiene a tiro la posibilidad de volver a encadenar tres victorias consecutivas. El encuentro de este domingo en el Nuevo Vivero -17:00- ante el Recreativo Granada puede servir para deshacer de una vez el triple empate que los de Mehdi Nafti tienen con San Fernando y Marbella y poder recortar distancias al líder Cartagena.

El técnico franco-tunecino no podrá contar con los sancionados Sergi Maestre y Carlos Portero, aunque recupera a Álex Corredera, decisivo en la victoria de hace dos semanas frente al Marbella. Aún se mantiene la incógnita de la presencia de Julio Gracia.

El filial nazarí es penúltimo en la clasificación con doce puntos en quince partidos. Los andaluces solo han podido sumar un punto en los últimos cuatro choques. Por contra, también resultaron vencedores en el Nuevo Colombino.

Nafti advierte que pese al lugar que ocupan en la tabla, su equipo no se relajará. «Nosotros sí sabemos los jugadores que tiene el Recreativo Granada», afirma. Este será el antepenúltimo encuentro del año, para lo que el preparador blanquinegro trata de motivar a los jugadores: «Les he puesto el reto de sumar 9 puntos de 9 posibles».

Los pacenses han preparado el encuentro ante el filial granadino enfrentándose al segundo equipo del Betis.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.