La selección extremeña contará con tres pacenses en la Copa de las Regiones UEFA

Carlos Mancha, Jesús Torres y Javi Bernal están en la lista de los 18 jugadores convocados por el seleccionador Domingo Terrón

Tres de los dieciocho futbolistas elegidos para competir en la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA son pacenses. Carlos Mancha del Racing C.P. Valverdeño, Jesús Torres del U.D. Montijo y Javi Bernal del C.D. Diocesano, han sido elegidos por el seleccionador Domingo Terrón para el campeonato que se celebrará el próximo fin de semana en las localidades extremeñas de Arroyo de San Serván y Puebla de la Calzada. Los rivales serán las comunidades de Cataluña y Aragón.

El primer partido será un Cataluña – Extremadura que lo acogerá Arroyo de San Serván el 6 de diciembre a las 12:00. El siguiente día a la misma hora en Puebla de la Calzada se enfrentarán Aragón y Cataluña.

Para finalizar el torneo, el día 8 a las 10:00, en esa misma localidad, tendrá lugar el encuentro entre Extremadura y Aragón. La entrada será gratuita para todos los partidos.

El trofeo contará con jugadores de Tercera División con ficha no profesional, y tendrá un formado dividido en dos temporadas. La primera en la que se revelará un campeón nacional y una segunda en la que los ganadores de los distintos países de la UEFA se enfrentarán.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.