El Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz gana a Alcobendas (3-2)

Las mandarinas pelearon hasta el quinto set por llevarse la victoria del partido

El Primera Nacional del Extremadura Aparthotel MM Badajoz volvió a la senda de los triunfos. En esta ocasión, las mandarinas se impusieron en un duelo muy reñido a un Feel Volley Alcobendas que cuenta con importante veteranía.

El primer set cayó del lado local. Comenzó igualado hasta el empate a cinco, momento que aprovecharon las pacenses para tomar distancia en el marcador. El parcial finalizó con el resultado de 25-19.

La segunda manga fue para las visitantes. Tras conseguir un pequeño colchón de ventaja, un tiempo muerto del entrenador del CPV Isma Pérez parecía valer para lograr la remontada, pero las de Alcobendas pusieron el 19-25.

En el tercero, fueron las rojillas las que le dieron la vuelta al marcador. Tras comenzar ganando las mandarinas, las madrileñas tomaron una de las máximas diferencias del partido. El parcial acabó 20-25.

El cuarto set también tuvo alternancias en el electrónico, aunque estuvo dominado por las locales. En torno a la mitad del mismo, las de Alcobendas tomaron una distancia que solo soltaron al final. El parcial acabó con 25-21 para llegar a la quinta manga. 

Fue el quinto periodo el de mayor dominio de las pacenses. Tras comenzar ganando 6-0, se les puso muy de cara para lograr imponerse finalmente por un contundente 15-7. 

Victoria de mérito para las mandarinas, que continúan en la persecución del liderato. El próximo fin de semana les toca descansar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.