Este domingo se celebra la 32ª Media Maratón Elvas-Badajoz

Comenzará a las 10:30 y se espera la asistencia de importantes atletas

Tras el cambio de fecha la 32º Media Maratón Elvas-Badajoz tendrá lugar este domingo a las 10:30 con salida en Elvas. La meta estará situada en Avenida de Huelva (Badajoz), se prevé que el primer corredor finalice la carrera entorno a una hora después del comienzo de la misma.

El año pasado participaron casi dos millares de personas y se espera que este año se supere dicho número. Como siempre habrá algunas calles cortadas. Debido a que el recorrido no ha cambiado, las calles a las que el tráfico no tendrá acceso serán las mismas de otros años:

  • Paseo Fluvial, dirección av. del Guadiana. Cortada
  • Av. del Guadiana, entre paseo Fluvial y av. Perú, en el sentido de la carrera Cortada
  • Av. del Perú, dirección Av. Antonio Masa. Cortada
  • Av. Antonio Masa, dirección Madrid via de servicio. Cortada – No se podrá acceder a esta vía desde la av. J.M ª Alcaraz(Banco España), ni desde c/ Gofredo Ortega (Residencia Hernán Cortés).
  • Av. Villanueva, dirección centro ciudad. CortadaNo se podrá acceder a la av. Villanueva desde c/ Francisco Luján, ni desde Díaz Brito.
  • Av. Santa Marina, último tramo. Cortada
  • Av. de Huelva. Cortada

En la 31ª Media Maratón Elvas-Badajoz el campeón fue el manchego Antonio Núñez con un tiempo total de 1:07:40, y la primera la ecuatoriana Mercedes Vila, que tardó 1:20:33.

Este año se espera la asistencia de varios atletas importantes. En el caso de mujeres destaca Mamen Ledesma, y repite Mercedes Vila. De hombres se contará con Houssame Benabbou.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.