El Badajoz quiere enderezar la línea¡Léelo en 1 min!

Los de Nafti visitan a la Balona con el estreno de Jairo Morillas en el once titular como aliciente

0

El Badajoz quiere volver a sumar de tres en un campo, de características especiales, que no se le da especialmente bien. El Linense es un equipo que suele mostrar su mejor cara ante su público.

Como viene siendo habitual una vez llegados los meses de más viento, la meteorología puede marcar la forma de jugar este domingo. La cercanía al mar y la abertura del estadio obligan a preparar varias alternativas para el partido. Kike Royo ha llegado a afirmar esta semana que se trata de un campo difícil para los porteros.

Los de Nafti necesitan mostrar su superioridad ante estas condiciones, pues el empate de la pasada semana en casa ante el Sanluqueño les hizo ponerse a cinco puntos del liderato.

Para este duelo, al técnico no le queda otra alternativa que formar en la punta de ataque con Jairo Morillas por primera vez esta campaña tras las bajas de Chris Ramos por lesión y Gorka Santamaría por sanción. En el resto de posiciones no se espera que haya demasiados cambios.

Por su parte, los gaditanos comenzaron bien el curso, pero ahora mismo están situados octavos en la tabla al lograr tan solo un triunfo de los últimos ocho encuentros, situación que ha posibilitado que Jordi Roger optara hace varias jornadas por una defensa de cinco. El duelo dará comienzo a las 17:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here