Arrasa el ciclón Madden

Pequeño pero Gastón

Tiene toda la pinta de que ha surgido una nueva estrella en el Santa Teresa. Desde hace un par de semanas, la americana Carrie Madden está aportando su mejor versión para liderar al equipo en ataque.

La victoria en casa ante el Alhama y el importante empate a domicilio frente al Granada llegaron gracias a la revolución que aportó por su buen momento de forma.

Ante las murcianas salió desde el banquillo con empate a cero y le aportó un ritmo distinto al equipo, del que sus compañeras se contagiaron para acabar venciendo por 2-0 a un conjunto que se quedó la pasada campaña a las puertas de la Liga Iberdrola.

Este pasado fin de semana en tierras nazaríes se sacó de la manga un punto para las pacenses. Esta vez sí formó desde el inicio y robó un balón a la defensa granadina que acabó alojando en la portería tras regatear a la guardameta. Ese gol permite a su equipo continuar por delante del Granada en la tabla y ser segundo con los mismos puntos que el Fundación Albacete, que es líder por golaverage.

Esta jugadora, que todavía es muy joven y llegó a Badajoz como uno de los fichajes más destacados, apunta a cotas mucho más altas. Su ídolo es la estrella del fútbol de su país Megan Rapinoe. Quién sabe si algún día llegará a jugar con ella.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.