El Badajoz busca gobernar en coalición

Los pacenses reciben este sábado al Sanluqueño con la intención de ponerse líder igualado a puntos con el Cartagena

El CD Badajoz necesita volver a lograr los tres puntos en casa para quitarle definitivamente a sus aficionados el mal sabor de boca que le dejó el empate en el clásico frente al Mérida, tarea que ya comenzó el pasado domingo con el triunfo por 1-4 en el Vicente Sanz de Don Benito.

Tanto los blanquinegros como el Atlético Sanluqueño tendrán esta jornada un día menos para preparar el duelo, pues la cita electoral del domingo recomienda que todos los partidos que puedan se adelanten al sábado, y los pacenses han accedido. El único partido que han jugado esta temporada en casa en el penúltimo día de la semana fue ante el Sevilla Atlético, con victoria por la mínima.

De conseguir los tres puntos, los de Nafti se alzarían al primer puesto de la clasificación con los mismos puntos que el Cartagena, a la espera de que el domingo dispute su encuentro el propio cuadro cartagenero. El Marbella podría ser otro conjunto que también siguiera la estela del Badajoz.

Para su partido, en los pacenses es seria duda Chris Ramos tras retirarse lesionado el domingo pasado en Don Benito al recibir una dura entrada. Los gaditanos, por su parte, aunque están tranquilos en el centro de la tabla, no pueden descuidarse tras perder en la jornada anterior 0-2 ante el Yeclano. El duelo dará comienzo a las 18:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.