El equipo pacense Carlson Gracie de Jiu Jitsu vuelve lleno de medallas

Los de Fernando Mera se llevaron cinco medallas

El pasado sábado tuvo lugar el Madrid Open International de la IBJJF (Federación Internacional de Jiu Jitsu Brasileño). En representación de Badajoz y de Extremadura, estuvo el equipo Carlson Gracie de JiujitsuBadajoz, dirigido por el Instructor Fernando Mera, que consiguió muy buenos resultados.

Ivan Barrera García obtuvo una medalla de bronce al debutar en cinturón blanco en la categoría medio pesado. Jose María Castañeda Velazquez luchó en cinturón azul, y ganó dos medallas. La primera de ellas, un oro en su categoría de peso pluma. Y la segunda fue un bronce en la categoría absoluta.

Por último, el instructor Fernando Mera Gijon participó en cinturón morado, categoría peso pesado. Se alzó con el oro en su categoría y, en absoluta, se llevo la medalla de plata tras varias luchas y perdiendo una final muy ajustada por puntos.

En resumen, el equipo pacense regresó de la capital muy satisfecho con los resultados obtenidos. Fernando Mera luchará el próximo 9 de Noviembre en Ámsterdam (Holanda), representando una vez más a Badajoz a nivel Internacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.