Sábado de derbi y viaje a Salamanca para el Extremadura Aparthotel MM Badajoz

El conjunto de Superliga 2 recibe a Extremadura Grupo Laura Otero en Las Palmeras, mientras que el de Primera Nacional visita a Universidad de Salamanca

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz no para a pesar de la festividad de Todos Los Santos. Tanto el equipo de Superliga 2 como el de Primera Nacional afrontan una nueva jornada para continuar su racha de triunfos.

Los chicos de Diego Goujon recibirán a las 19:00 en el Pabellón Las Palmeras a Extremadura Grupo Laura Otero de Miajadas en el que será el primer derbi de la temporada. Se espera que el duelo sea muy disputado.

El equipo naranja llega tras un apretado fin de semana pasado que finalizó con una importante victoria en campo de Voleibol Coruña. Los cacereños, por su parte, acumulan cuatro puntos y necesitan sumar para estar algo más tranquilos.

A quien le tocará desplazarse para disputar su encuentro será al conjunto de Primera Nacional. Las de Ismael Pérez viajarán hasta Salamanca para medirse a Universidad de Salamanca desde las 16:30.

Las mandarinas podrían acabar la jornada como líderes de conseguir el triunfo si no hacen lo propio sus rivales por el puesto de honor. El cuadro salmantino también necesita los puntos para afianzarse en la zona media de la tabla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.