Un derbi para resarcirse

El Santa Teresa visita al Cáceres este sábado en el primer duelo extremeño en Reto Iberdrola

Fin de semana especial para el fútbol extremeño y el Liberbank Santa Teresa Badajoz, que visita este sábado al CFF Cáceres en el primer derbi extremeño de Reto Iberdrola para disputar la séptima jornada liguera.

Tras el enfrentamiento en la final de Copa Federación en el que las cacereñas se impusieron en la tanda de penaltis, ambos equipos vuelven a enfrentarse, pero esta vez en la competición liguera de Reto Iberdrola. La pasada temporada ya se enfrentaron con empate 1-1 en Cáceres y victoria de las pacenses por 5-1 en Badajoz.

En esta ocasión se miden tras un triunfo en la pasada jornada, el Cáceres en su visita al Juan Grande y el Santa Teresa en su partido en casa ante el filial de UDG Tenerife. Las cacereñas son séptimas con 9 puntos mientras que las pacenses son colíderes con 12.

Para el partido, el entrenador rojiblanco Juan Carlos Antúnez podrá contar con todas sus jugadoras y una vez más se espera presencia de afición llegada desde la capital pacense. El partido se disputará el sábado a las 16:00 en los Campos Manuel Sánchez Delgado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.