El Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz gana en su visita a Alcorcón (1-3)

Las mandarinas cuentan ya con tres puntos en la clasificación

Este sábado el Primera Femenino del Extremadura Aparthotel MM Badajoz consiguió su primera victoria de la temporada en la categoría en el partido correspondiente a la segunda jornada ante Alcorcón.

Las de Ismael Pérez se impusieron a las madrileñas por 1-3 en un partido que empezaron perdiendo en el primer set por 14-25.

En el segundo las pacenses se adentraron en el partido gracias a un muy buen saque y gran recepción, venciendo por 17-25 y posteriormente 16-25 en el tercero. En el cuarto y definitivo set las mandarinas siguieron con su buen partido, acabando el encuentro con 18-25 en el set y cerrando el partido 1-3.

Tras el encuentro, el entrenador Ismael Pérez mostró su alegría al conseguir la primera victoria, “estamos muy contentos, sobre todo por el gran partido en recepción y defensa”.

De esta manera el equipo consigue los primeros puntos de la temporada y el sábado que viene tanto el masculino como el femenino disputarán sus partido en casa, las chicas a las 18:00 ante Universidad de Valladolid, y los chicos a las 20:00 ante Arona Paradise Park, ambos en Las Palmeras.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.