Rubén Tanco, invitado a la Vuelta Cicloturista a Ibiza

El ciclista de Fundación CB Integrateam afronta tres etapas en los puertos de Ibiza

Este fin de semana el ciclista extremeño Rubén Tanco participa en la Vuelta Cicloturista a Ibiza como invitado, en un evento que contará con tres etapas en la que se darán cita una destacada lista de paraciclistas.

El evento cuenta con tres etapas. La primera el sábado por la mañana con salida en el Passeig de ses fonts en Sant Antoni, con un puerto de 4,4Km y 50m de desnivel. Por la tarde se realizará la segunda etapa, recorriendo 39,5Km y partiendo desde el mismo punto.

El domingo se celebrará la tercera y última etapa, con salida en el Puerto Deportivo de Ibiza y será la etapa más larga, con un total de 87,2Km y dos tramos cronometrados.

El ciclista de Fundación CB Integrateam acude a este evento como invitado y destaca “una organización de diez” y afronta este nuevo reto “con mucha ilusión ya que he entrenado muy bien y afronto los puertos de Ibiza con muy buenas sensaciones”.

Tanco se encuentra en el tramo final de su temporada 2019, primero este fin de semana en Ibiza y el siguiente con las dos últimas etapas de la Copa de España de ciclismo adaptado en Murcia, un campeonato que puede revalidar por segundo año consecutivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.