El Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2 no puede con Dumbría (1-3)

Los pacenses cayeron derrotados ante el cuadro gallego en Las Palmeras en el estreno liguero

Este sábado tuvo lugar el primer enfrentamiento del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en Superliga 2 contra Voleibol Dumbría, un partido bastante disputado por ambos equipos y que al final se lo llevó de la mano el equipo visitante con un 1-3.

La primera manga transcurrió con una puntuación de resultados igualados, con el equipo naranja por delante entre dos y tres puntos de diferencia, pero finalmente el marcador cayó para el lado del equipo visitante con un 27-29.

En la misma línea comenzó el segundo set, donde los nuestros apretaron y con fuerza fueron por encima en todo momento. Sin embargo, al final de éste la puntuación se fue igualando y de nuevo se lo llevó Dumbría con un resultado de 26-28.

A la par se desarrolló el cuarto set, notándose la relajación del cuadro gallego con el aumento de errores no forzados, viéndose reflejado en el marcador con un 25-22 para los naranjas.

El quinto episodio fue también bastante reñido, pero finalmente los visitantes estuvieron más acertados que los pacenses, escapándose así este set definitivo con un resultado de 16-25. El próximo sábado el equipo viajará hasta Villalba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.