Este sábado tuvo lugar el primer enfrentamiento del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en Superliga 2 contra Voleibol Dumbría, un partido bastante disputado por ambos equipos y que al final se lo llevó de la mano el equipo visitante con un 1-3.
La primera manga transcurrió con una puntuación de resultados igualados, con el equipo naranja por delante entre dos y tres puntos de diferencia, pero finalmente el marcador cayó para el lado del equipo visitante con un 27-29.
En la misma línea comenzó el segundo set, donde los nuestros apretaron y con fuerza fueron por encima en todo momento. Sin embargo, al final de éste la puntuación se fue igualando y de nuevo se lo llevó Dumbría con un resultado de 26-28.
A la par se desarrolló el cuarto set, notándose la relajación del cuadro gallego con el aumento de errores no forzados, viéndose reflejado en el marcador con un 25-22 para los naranjas.
El quinto episodio fue también bastante reñido, pero finalmente los visitantes estuvieron más acertados que los pacenses, escapándose así este set definitivo con un resultado de 16-25. El próximo sábado el equipo viajará hasta Villalba.