El balón parado lo mueve el Badajoz (0-2)

Los de Nafti vencen a un Talavera que suele ser fuerte en su casa gracias a un penalti y un remate de córner

Lo importante para el Badajoz era volver a la senda del triunfo y así lo hizo. Partido sobrio de los pacenses en un Municipal El Prado de Talavera en el que la pasada campaña perdieron por un contundente 4-0.

En un duelo en el que los técnicos tan solo realizaron un cambio respecto al mal partido anterior frente al San Fernando en casa. Fue la entrada de Chris Ramos estrenando titularidad en punta de ataque en detrimento de Dani Segovia.

El Badajoz marcó un gol en cada una de las partes. El 1-0 lo hizo Héber Pena en la última acción de la primera mitad. Fue desde los once metros. Un penalti claro provocado por el propio Chris Ramos en una internada desde la izquierda.

Cuando se llegó a la hora de partido, los blanquinegros dispusieron de un saque de esquina botado desde la derecha. Pablo Vázquez impuso su envergadura para rematar de cabeza al fondo de la red y hacer el gol definitivo.

Victoria que sirve para volver al buen camino y volver a poner el liderato a tiro de piedra aprovechando el tropiezo del propio San Fernando. El próximo domingo, el Villarrobledo visitará el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.