Viejos y nuevos fantasmas

El Badajoz visita este domingo el Municipal El Prado de Talavera de la Reina para intentar volver a la senda de las victorias

El CD Badajoz pretende endulzar este domingo algunos de sus sabores más amargos. El primero de ellos, es el más actual. La derrota que llegó el pasado domingo en el Nuevo Vivero ante el San Fernando, parece haber escocido especialmente a los aficionados blanquinegros.

En el vestuario, en cambio, no se le da importancia más allá de haber dejado pasar una nueva oportunidad para sumar tres puntos. Los técnicos y futbolistas aseguran que la semana se ha afrontado con la normalidad de cualquier otra.

Otro motivo que puede hacer a los pacenses salir con el cuchillo entre los dientes en esta jornada es la tan recordada derrota de la campaña anterior en ese mismo escenario. En uno de los últimos duelos con Patxi Salinas en el banquillo perdieron por un contundente 4-0.

Para el partido, el entrenador Mehdi Nafti cuenta con las bajas de Jairo Morillas, Gorka Santamaría y Djack Traoré por lesión, mientras que Kike Pina ya está en plenas condiciones para poder competir.

Los castellano-manchegos no han podido disfrutar de un buen inicio de temporada, puesto que se encuentran en zona de descenso con cinco puntos y tan solo han sido capaz de ganar un encuentro hasta el momento.

Este nuevo test para el Badajoz comenzará a las 18:00 y formará parte de una apasionante jornada en la que coincidirán en horario ocho de los diez partidos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.