El Extremadura Aparthotel MM Badajoz no entiende de edades¡Léelo en 1 min!

El conjunto naranja firma a Maite Alonso de 31 años y a Gema Vicente de 14

0

Maite Alonso y Gema Vicente se incorporan nuevamente al Extremadura Aparthotel MM Badajoz. Ambas ya habían formado parte del club en etapas anteriores y ahora han decidido jugar en el conjunto de Primera Nacional.

Alonso cuenta con una importante trayectoria como integrante de las mandarinas. Tiene 31 años (22/07/1988) y mide 1.76, condición que le aporta muchas garantías en su posición de receptora.

La jugadora lleva perteneciendo al club de forma intermitente desde 2011 debido a la maternidad. “El voleibol es mi vía de escape para tanto ajetreo”, apunta. Sobre la nueva campaña, tiene buenas sensaciones. “Nuestro punto fuerte es la línea de ataque. Tenemos que trabajar mucho, pero tenemos aspiraciones de estar en la parte de arriba de la tabla”.

Gema Vicente, en cambio, es la más joven del conjunto senior esta temporada. A falta aún de algo más de un mes para que cumpla los 15 años (09/11/2004), cuenta ya con 1.72 de altura y juega de colocadora.

Vicente siempre ha tenido claro que el deporte que quería practicar era el voleibol. “Yo juego a esto para divertirme”, confirma. La jugadora le saca el lado positivo a la dureza que tendrá este año la competición. “De que finalice la temporada habremos aprendido mucho”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here