El Santa Teresa quiere tomarse otra copa

Las pacenses se enfrentan este viernes a las 21:00 en Montijo al Femenino Cáceres buscando su cuarto trono regional

Esta semana la competición liguera descansa pero no el Liberbank Santa Teresa Badajoz, que disputará el viernes en Montijo la final de Copa Federación ante el CFF Cáceres, también rival en Reto Iberdrola.

Las de Juan Carlos Antúnez llegan al partido tras batir al CD Badajoz en semifinales, mientras que las cacereñas se impusieron en la ronda anterior a su filial, accediendo a su segunda final consecutiva tras hacerse con el título el pasado año.

El Santa Teresa tratará de volver a alzar el trofeo como ya hizo en los tres años anteriores, comenzando en la temporada 2015/2016 y repitiéndolo en las dos siguientes, siendo el equipo más laureado en la competición hasta la fecha.

Ambos equipos disputan también la Reto Iberdrola y se enfrentarán de nuevo en la séptima jornada de liga, último partido del presente mes. Tras las cuatro primeras jornadas el Santa Teresa es segundo con tres victorias y un empate, mientras que las cacereñas suman dos victorias y dos derrotas, ocupando la sexta plaza en la tabla.

El encuentro se disputará el viernes 4 de octubre a partir de las 21:00 en el Estadio Municipal Emilio Macarro de Montijo y la entrada es gratuita.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.