Badajoz vuelve a ‘zumbar’ por solidaridad

El Centro Comercial El Faro reunió el pasado fin de semana a más de 500 participantes en beneficio de la Asociación Down Badajoz

El Zumbando recaudó 3280 euros destinados íntegramente a la Asociación Down Badajoz. En su cuarta edición, el evento de zumba solidario más grande de Extremadura reunió en las instalaciones del Centro Comercial El Faro a más de 500 personas, que bailaron tres masterclass de zumba.

Su slogan, ‘bailar para cambiar el mundo’ tuvo más sentido que nunca cuando los Genius de Altafit Gimnasios bailaron con los chicos de la Asociación Down Badajoz para sorpresa de todos los asistentes. Este evento tradicional en Badajoz se celebra cada año en el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre, dando inicio a la temporada deportiva.

Paulo Belchior (Marketing & Brand Events Manager), El Faro y Curro López (Area Manager de Altafit Gimnasios) hicieron entrega del cheque con la cantidad recaudada a Víctor Martínez (director gerente) y María Ángeles Esteban (vicepresidenta) de la Asociación Down Badajoz.

En su cuarta edición, el Zumbando ha sido incluido en el Circuito Mujer y Deporte de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y en la programación oficial de la Semana Europea del Deporte, coordinada por el Consejo Superior de Deportes. Esta iniciativa que se lleva a cabo a nivel europeo, nacional, regional y local, incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludable a toda la sociedad al margen de edad, género, condición física y capacidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.