Un ojo hacia San Fernando¡Léelo en 1 min!

Pequeño pero Gastón

0

El CD Badajoz perdió este pasado domingo su primer partido de la temporada. Fue en casa y ante el San Fernando, que ahora mismo es un rival directo, puesto que es el líder. El propio técnico Mehdi Nafti reconoció tras el encuentro que los gaditanos sí habían sido un equipo reconocible sobre el verde y los pacenses no.

La referencia de cómo hay que actuar sobre el césped la tiene que tomar el Badajoz del conjunto que tuvo enfrente el domingo, que a su vez tiene el mismo nombre que un barrio de clase obrera de la propia capital pacense. Aunque es verdad que los blanquinegros han sido superiores a sus rivales en todos los duelos disputados anteriormente, esa imagen no la mostró frente al que era el líder, lo que le acabó costando los puntos con remontada incluida. En Segunda B no puedes bajar el rendimiento ni un solo partido.

El San Fernando es un equipo que tiene muy buen once titular pero que no tiene tanta profundidad de banquillo como el Badajoz. Esto hace pensar que será muy difícil que termine la temporada entre los cuatro primeros clasificados. A pesar de ello, es un conjunto que lucha de principio a fin, es capaz de adueñarse del balón y las ocasiones en un campo como el Nuevo Vivero y es competitivo al máximo, traduciendo todo lo anterior en 16 puntos de los 18 que se han disputado hasta la fecha. En nueve meses, a la clasificación le da tiempo de poner a cada uno en su sitio, pero los cañaíllas hasta el momento están siendo un equipo al que admirar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here