Reencuentro en las alturas

El Badajoz recibe a un San Fernando que llega como líder y con Francis Ferrón como principal amenaza

El Badajoz afronta su primer duelo estelar de la temporada ante su público. El Nuevo Vivero acogerá el domingo el encuentro entre los blanquinegros y el San Fernando, que llega como líder.

Los isleños ya fueron una de las revelaciones de toda la Segunda B en la campaña pasada y este año han mejorado la plantilla. Además de contar con jugadores con experiencia y de la casa como Pedro Ríos, ahora se añaden nombres como Hugo Rodríguez o el propio Francis Ferrón.

Para el delantero algecireño es evidente que será un partido muy especial el de su vuelta al Nuevo Vivero. Inició la pretemporada con contrato en vigor vestido de blanquinegro, pero entre negociaciones y malos entendidos acabó fuera del club pacense.

El Badajoz saltará al verde todavía con el regusto y la confianza que le aporta el partidazo y el empate que se marcó la semana pasada en otro duelo de suma importancia como fue el disputado en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba. Allí el sistema empleado por Nafti fue el de 4-3-3, aunque en esta ocasión podría volver a formar con dos puntas.

Con la única baja de Kike Pina, los técnicos tendrán que realizar varios descartes el mismo domingo. El duelo comenzará a las 18:00 y se espera la mejor entrada en lo que llevamos de temporada en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.