Odisea hacia el futuro

El Santa Teresa viaja hasta Valencia para enfrentarse al filial del Levante con las carreteras de la zona marcadas por el temporal

SANTA TERESA BADAJOZ

Largo desplazamiento el de este fin de semana para el Liberbank Santa Teresa Badajoz, que viaja hasta Valencia para disputar la segunda jornada de liga en Reto Iberdrola visitando al filial del Levante UD.

Tras la victoria del pasado fin de semana en casa ante el Málaga por 2-1 y sumar los tres primeros puntos en la clasificación, este fin de semana el equipo pacense visita la cancha del filial levantino, que la primera jornada cayó por 2-1 en su visita a CDF Spar Gran Canaria.

El rival, uno de los tres filiales de la competición, acabó la pasada temporada en cuarta posición con 17 victorias, tres empates y seis derrotas, cediendo en casa 11 puntos en toda la temporada.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez destacó las buenas sensaciones de la plantilla en los entrenamientos de la semana, así como el largo desplazamiento, ya que “tenemos que habituarnos a las semanas de largos viajes y cambiar la mentalidad, hay que volver a acostumbrarse”.

Además, calificó al conjunto rival como “un equipo joven que juega muy bien y con muy buenas jugadoras, incluso internacionales con las categorías inferiores. Es un filial de un equipo que ahora puede ser el tercer club de España”.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva del Levante UD.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.