Las Escuelas Deportivas Municipales ofertan más de 5700 plazas

Este curso se inicia con la preinscripción online y el boxeo como principales novedades

La oferta de las Escuelas Deportivas Municipales para este curso 2019/20 ya está preparada. El programa de actividades para los más pequeños acoge en su 34ª edición 24 disciplinas y más de 5700 plazas que se cubrirán con un presupuesto de 432145 euros.

Como principales novedades, este año las EDM incluirán boxeo y la posibilidad de realizar la preinscripción de manera online. El deporte pugilístico se va a llevar a cabo gracias a la federación extremeña de la propia disciplina. Hay reservadas para la misma 80 plazas en cinco grupos distintos. Para preinscribirse a cualquier deporte a través de internet, será necesario tener el carnet de la FMD.

El encargado de presentar el nuevo curso deportivo fue el alcalde Franciso Javier Fragoso, quien también explicó en qué punto está la construcción de la piscina olímpica de la Margen Derecha, que se va a situar junto al Pabellón Juancho Pérez. El primer edil comentó que el proyecto se encuentra en «fase de supervisión y aprobación y la obra en sí comenzará en breve».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.